sábado, 25 de agosto de 2012

"G12 Secta Satánica Opus Dei"


LOS G12 SON UNA SECTA SATÁNICA DIFRAZADA DE CRISTIANA CARISMÁTICA NEOPENTECOSTAL
 


"Anton Le Vey"

«Esa Fue una orden de Anton La Vey junto al Movimiento Europeo, entrar a las Iglesias e infiltrarse en ellas. Aprender de todo lo relacionado con los movimientos y estrategias para luego usarlas, dividir los concilios y organizaciones evangélicas. Esa fue la orden hace 18 años atrás y es todavía la orden en estos tiempos».

Modo de Infiltración:

Para argumentar al respecto, pudimos leer las declaraciones del Rev. Abimael García, el cual fue años atrás, sacerdote satanista de la “iglesia de Satán” de Sandor Anton Lavey, y que se convirtió al Señor Jesucristo. Así que, es obvio que él tenga mucha información que darnos al respecto. Estas fueron sus declaraciones:

“El mundo representado en el logo del G12, se autotitula “OneWorld/ Un mundo con un Gobierno y una sola Religión”. Dentro de las organizaciones satanistas, la finalidad ha sido ésta: ser parte de la Iglesia. Infiltrar espías y entrenar a los líderes religiosos para luego empezar un sistema carismático. Dividir la congregación con métodos como el lavado de cerebro/control mental, modificar doctrinas, difamar, acusar a pastores de algún delito…La meta del Nuevo Orden Mundial y la aparición del Anticristo son vitales para esas personas y sus organizaciones. Los G12 vienen entrando en las Iglesias evangélicas con un Sistema que es Muy Atractivo para los Lideres Cristianos evangélicos que están decepcionados por no tener mucha membrecía, y es en ese momento Cuando los G12 entran para tocar a nivel “almático” y lavarles el Cerebro a estos Pastores Incautos. Para Así... Con Su DOCTRINA SECTARIA DEL: "OPUS DEI". y con la Transferencia del "ESPIRITU SATANICO DE LA VISIÓN", DIVIDIR LA IGLESIA POR DENTRO.

PD : Cuando Constantino estableció el cristianismo como religión oficial del imperio la mayoría de cristianos celebraron el hecho, sin embargo hubo un grupo menor que no vio con buenos ojos aquello, y a la larga tuvieron razón,
Esto podría pasar con lo del g12 en que muchos celebran esta nueva visión sin embargo la doctrina de predicación es facilista, sutilmente se ofrece el oro y el moro a cambio de ingresar al movimiento. No hay certeza si hay una buena conversión de fe, los que aceptan seguir están esperanzados en obtener los beneficios prometidos y a eso se aferran para ser parte de las células y tratar de ser uno de los 12 de un líder y llegar al Encuentro.

link: http://www.youtube.com/watch?v=vd3JwarpiQI

Para el que no entendió lo que decía Acá lo se los dejo

Y en el año 1928, Otro Cura Español llamado Josemaría Escrivá de Balaguer, estableció dentro de la misma orden de los Jesuitas, una organización Selecta, privada, secreta, a la que se le llamo:

Obra de Dios, en Latin, Opus Dei.

El Opus Dei, es el brazo armado del Vaticano, es el que se encarga de eliminar a los Pastores, cuando le predican la verdad a la gente sobre el Catolicismo, es el que se encarga levantan calumnias contra siervos de Dios, Es el que se encarga de cuidar el Catolicismo, a costa la vida.

Pero el Opus Dei, tiene una formación, unas reglas, para ser parte de ella.

El propio Josemaría Escrivá Católico Romano, Jesuita y los libros que ha escrito, definen su doctrina: y la doctrina de Escrivá, esta que para comenzar, el Opus Dei, también se organizo un grupo de 12 valientes y fieles siervos sumisos, a los que se le llamo:

EL GOBIERNO DE LOS DOCE O G12, asesinos a sueldo, del Catolicismo Romano estableciendo una nueva organización para protegerse ellos, y le llaman el G12, Le llamaron el Gobierno de los Doce o G12 a través de cursillos a la cristiandad, la gente eran llevado, a lugares secretos, incomunicados de su familia y se le desconectaba, de todo lazo familiar, para que sean parte de una nueva familia el Opus Dei, tienen que renunciar a su padre, a su madre y a su familia, se les enseña que su familia son pecadores, y que la única forma de librarse de los pecados generacionales, es ser parte del Opus Dei.

No se parece eso al G12 de hoy, eso es entre los Católicos.

Entre los evangélicos, el diablo ha buscado la misma herramienta, y la ha llamado G12, su líder: Cesar Castellanos.

Josemaría Escrivá, describe que para que una persona sea verdaderamente cristiana, necesita un trabajo de lavado de Cerebro, para desvincular a la gente de su familia, y unirlo a la hermandad del Opus Dei, les hacen hacer un Pacto secreto, en el que nunca permitirán que nadie hable mal Opus Dei y quien hable mal, le cuesta la vida.

Personas que han estado en el Encuentro del G12, al final del encuentro, les han hecho un pacto, de defender al G12 aunque le cueste la vida.

Hombres de Dios, Unidos por Dios, Dios nos ha levantado para declarar en Publico, con la Autoridad del Espíritu de Dios y decirle al mundo:

EL G12 ES UNA SECTA SATANICA, preparada en las faldas del infierno por Satanás para infiltrar el Catolicismo Romano, dentro de nuestras Iglesias por eso nosotros como hijos de Dios

RECHAZAMOS ROTUNDAMENTE TODAS LAS ENSEÑANZAS Y PRÁCTICAS DEL G12, ningún creyente lavado por la sangre de Cristo, acepta un lavado de cerebro por un hombre, con propósitos diabólicos para destruir nuestra fe y nuestra salvación.